Advocate in Spain

Ficha profesional

Informar de abuso

Directorio de abogados recomendados
0 0 Reviews
Popular

Advocate in Spain

ADVOCATE IN SPAIN formamos un equipo multidisciplinar bilingüe de profesionales con una amplia trayectoria y conocimiento técnico contrastado en todas las áreas legales como Derecho Inmobiliario, extranjería, familia y sucesiones, civil/mercantil y económicas, como corporate finance, capital markets, residencial sales advisory, building consultancy y landlord representation.

Nuestros más de 25 años de experiencia nos permiten afrontar con solvencia y garantía las distintas tareas y retos que se nos presenten.

Inmaculada Ferrando García. Socia fundadora y letrada directora de ADVOCATE IN SPAIN. Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia. Especialista en Derecho Civil, de Familia y Sucesiones, Inmobiliario y Extranjería. Ejerciente desde 1993. Especialista en Mediación: I Promoción del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia 7/04/2014.

Alejandro Cánovas Pardo. Socio fundador de ADVOCATE IN SPAIN. Experto en mercado de capitales y sector Inmobiliario con más de 25 años de experiencia. EFPA miembro de la European Financial Planning Association.

Información de contacto

Tipo de profesional
Abogado
Dirección
Carril Condomina, 3 – 9º B 30006 (Murcia), España.
Teléfono móvil
Idiomas
Español, Inglés

Contacta directamente con el abogado

Advocate in Spain 0 reseñas

Escribe tu reseña

Aún no hay reseñas.

Escribe tu reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Verificar

¿Es este tu despacho?

Regístrate y edita tus datos. Añade texto, fotos, vídeos, todo lo que necesites para hacer más visible tu despacho.

Claim This Listing